viernes, 13 de septiembre de 2013

Fic "Te he echado de menos" TORG Capitulo III



 Capitulo III
 
—La botánica es una rama de la biología que estudia las plantas y los vegetales. Como tal, estudia la estructura, morfología y fisiología de ellas. Estudia también la relación que existe entre las plantas y el ecosistema, las plantas y los seres vivos...
Tom anotaba todo lo que podía de lo que la profesora de plantas I estaba dictando para el examen del jueves, necesitaba pasar esa materia con una buena calificación para poder sentirse bien consigo mismo y no afectar su promedio.
Tener cuatro horas de clase sobre plantas sin descanso, no era lo que se podía decir agradable. Eran las nueve y cuarenta minutos de la mañana cuando una bola de papel le golpeo la cabeza, enojado volteo a ver quien la había lanzado, el único que estaba riéndose era Georg.
—Ábrela. —dijo entre dientes, Georg solo estaba a dos asientos del suyo.
Tom suspiro dejando caer su lápiz sobre el cuaderno para abrir la bola de papel. Desde que había pasado lo de Georg, hacía ya una semana. Cada que el tío se le acercaba pegaba saltos de rana huyendo. Huir no era algo propio de él pero, aun sentía incomodidad estando los dos en el mismo lugar. 
Por fin termino de desenvolver la bola de papel y observo lo que decía.  En el gimnasio a las once y treinta
Tom sonrío como una niñita de secundaría, Georg era idiota si pensaba que él se aparecería por aquel lugar. Arrugo el papel de nuevo y se lo guardo en el bolsillo del pantalón, se limito a mirar hacia atrás por lo que la ultima hora de clase estuvo tratando de concentrarse aunque ya ni siquiera podía asociar palabras con nada, su mente estaba inundada por un señor de apellido Listing. Que monada.
Al final de la clase, la profesora pidió que todo el mundo escribiera su nombre en un papelito para elegir parejas.
—Todos coloquen sus papeles escritos aquí. —señalo un Bol de vidrio. —voy a ir pasando por sus pupitres y elegirán, quien ya tenga pareja obviamente no va a meter su manito santa. —La mujer se acomodo sus gafas transparentes— el trabajo será entregado el mismo día del examen. ¿Entendido?
—Profe, ¿No cree que es demasiado? O sea, tenemos vida. —dijo un muchacho que estaba sentado de ultimo.
Todos se rieron y lo apoyaron, la profesora sonrío.
—Sí, todos tienen vida pero un deber que cumplir aquí en la universidad, no son unos niños ya, mi querido señor Vladimir, pronto vas a ser biólogo-Químico y tendrás muchas más responsabilidades que esta.
Tom estaba más pendiente de quien le iba a tocar que de lo que sea que estuviese hablando ella. Cuando le llego el turno para meter la mano en el bol, rogo a Dios que no le tocara Georg, trago con fuerza al abrir el papelito y descubrió quien era su compañero.
—Y bien señor Kaulitz ¿Quién es su compañero?
Tenía que ser una broma, el karma, era el karma, ¡Que le había hecho para merecer aquello! Sí, su compañero era Georg.
—Georg Listing. —dijo entre dientes mirando hacia el bol, tenía tantas ganas de patearse la cabeza.
—Eso es, que bueno, que bueno, esto me gusta. Tom y yo seremos los mejores compañeros de trabajo. —Georg soltó una carcajada.
Él volteo a ver a su nuevo compañero y suspiro, ni modo, él le toco, con él tenía que hacer aquel trabajo, solo esperaba tener la fuerza de voluntad para poder sobrellevar el hecho de que Georg estuviera volviéndose loco y quisiera llevárselo a la cama.
***
Un descanso después de tan agotadora clase de Plantas I era lo que Tom necesitaba para entrar a la siguiente clase, Biomatemática. Estaba en la cafetería con Andreas y Bill, ni señas de Georg lo que le hizo sentirse más a gusto mientras se tomaba su malteada de chocolate.
¿Dónde está Georg? —pregunto Andreas de repente.
Tom frunció el ceño. —No sé, pregúntale a él. —señalo a su hermano.
Bill suspiro. —No lo sé, dijo que iba a hacer algo en el gimnasio, seguramente sigue allí o tal vez se va a volar la clase de Biomatemática, joder ojala pudiera hacer lo mismo pero no voy muy bien que digamos, los números no son lo mío.
—Es fácil, si quieres yo puedo explicarte, al fin y al cabo es casi lo mismo que estoy viendo yo en calculo. —Andreas se ofreció.
¿De verdad? Entonces, ¿nos encontramos hoy en la noche en tu casa? Mientras más rápido mejor, no quiero tener que verle la cara a esa profesora el semestre que viene, de solo pensarlo me da dolor de cabeza. —miro a Tom. — Tom es un mal hermano que no se apiada de mí.
¿Qué? —Tom lo miro entrecerrando los ojos— tú eres el que no se deja explicar por mí, dices que yo no sé, que no me entiendes y bueno mi querido hermano, yo no tengo la culpa que te tengas la cabeza de arriba y de abajo llenas de testosterona y no me prestes atención a lo que te digo. Ya vas a ver Andreas, como se pone a lo que le suena el celular.
¡Calla! —Dijo Bill en voz alta— es mentira, yo simplemente no te entiendo y punto.
—Ajá.
—Ya, ya —Andreas los miro a ambos— no me hagan una de esas escenitas de peleas suyas, no quiero tener que lidiar con dos niños.
Tom puso los ojos en blanco, se termino su malteada y se levanto de su silla para ir hacia la estantería de dulces y pedir un muffin de chocolate, últimamente estaba comiendo demasiado, pero como no engordaba, no le importaba mucho.
De camino a la mesa miro su reloj de muñeca, once y quince minutos, recordó la nota de Georg y sintió las ganas de ir hacia el gimnasio y encontrarse con él, negó con la cabeza, no iba a ir, no tenia porqué. Se sentó en la mesa juntos a sus amigos, abrió el libro de plantas y comenzó a leer, pasados unos minutos de lectura tuvo que dejarlo no podía concentrarse, estaba pendiente del reloj, cuando marco las once y treinta, batallo con sus pensamientos hasta que cedió y se escapo al gimnasio.
Como era de esperarse, a esa hora el gimnasio estaba completamente vacío y en silencio, todo mundo en el descanso. Se sentía como una colegiala y se comenzó a reír de sí mismo solo hasta que alguien apareció detrás de él.
¿De qué te ríes?
Tom se sobresalto y se dio la vuelta enfrentándose a la brillante y sensual mirada de Georg.
—Un viejo chiste nada más.
—Ok, procura no hacerlo muy a menudo de la manera tan desquiciada en que lo hiciste, podrían encerrarte en un manicomio.
Tom sonrío un poco.
—Ven conmigo.
¿A dónde?
—Solo sígueme, no voy a hacer nada.
Él no rechisto, solo siguió a Georg hasta los vestidores de hombres, aquel lugar estaba repleto de olor masculino pero el único que le interesaba era el de Georg.
—Siéntate. —le dijo él, más que decir había sido una orden que el menor obedeció.
¿Para qué me citaste aquí? Quiero destacar que vine por simple curiosidad, nada más. —dijo Tom con algo de nerviosismo.
Georg sonrío. —Quiero hablar contigo de algo que me ha estado sucediendo desde hace tiempo y que no quiero callarme más.
Tom  frunció el ceño entendiendo cada vez menos, prefirió escuchar.
—No sé porque siento esto pero es algo que no evito, por el hecho de que me gusta. —se sentó en el banco frente a Tom. — quizás te parezca más extraño de lo normal pero tú me gustas.
Y así lo dijo, sin anestesia, sin tapujos, directo como siempre lo era. Tom se quedo sin respiración.
—Sí, me gustas y el día que estábamos en mi casa, en aquel baño yo solo actué a la defensiva, pensé que si te llegaba así yo podría no sé desilusionarme cuando me rechazaras pero no paso, me gusto.
Tom trataba de buscar algún indicio de mentira, miro hacia los lados ¿habría cámaras escondidas? ¡Tenía que ser un puto programa de televisión!
—Georg... yo...
Georg se levanto del banco y se acerco al menor, este se levanto y quedaron a una misma altura.
—Quiero intentar algo nuevo. —Georg trago saliva y levanto la mano para acariciar la mejilla de Tom.
El menor cerro sus ojos sintiendo esa caricia expandirse por todo su cuerpo. Era lo que había esperado siempre, con lo que había estado soñando desde que tenía catorce años y por fin iba a suceder.
Los ojos de Georg estaban fijos en los carnosos y rosados labios de Tom, observaba como el pecho de su amigo subía y bajaba. Él esperaba que Tom diera el primer paso pero con lo rígido que estaba se imagino que no pasaría así que sin pensarlo mucho más lo beso. En un principio los labios de Georg estaba presionando los de Tom de una manera mecánica, él se dejo llevar por el momento y comenzó a besarlo como había deseado toda su vida. Un beso cálido y delicioso. Tom se permitió saborear el agradable sabor de Georg y cuando se aparto, respirar el agradable aliento de él.
—Georg...
—No digas nada. —Georg coloco sus manos en la cintura del menor atrayéndolo más a su cuerpo. Le dio un pequeño beso en los labios. — solo déjate llevar y veamos que sucede.
¡Bum! El corazón del chico rastudo estallo de la emoción y por impulso abrazo al chico de cabello lacio frente a él. No era una buena idea, no estaba haciendo las cosas bien pero quería, quería dejar que Georg lo besara de nuevo, que sintiera algo más por él. Quizás era medio tonto (O mejor dicho, tonto y medio) pero quería darle todo el amor que pudiera.
***
El moreno sonrió abrazando con fuerza a su nueva víctima, en realidad solo lo quería para intimar con él. Georg pensaba que Tom era un muchacho inteligente pero se había dado cuenta de que no y este caería en sus redes con facilidad.
—No vamos a decirle nada de esto a nadie. ¿Entiendes? —Él aparto a Tom de su pecho y le miro directo a los ojos.
—Entendido. —Asintió Tom— solo quiero decirte algo y es muy importante.
¿Qué?
—No seré fácil, quizás ya me diste el beso, me emocione y toda la beña pero eso no significa que vas a hacer conmigo lo que se te venga en gana.
Georg alzo la ceja. —No quiero hacer contigo lo que se me venga en gana, quiero estar contigo es todo.
En los ojos de Tom había decepción. — Bien.
—Solo una cosa más. —Georg se puso serio— No te enamores perdidamente de mí. No valgo la pena.
Esas palabras provocaron en Tom un cambio notorio por lo que Georg coloco sus manos en los hombros del joven.
—Promételo.
—Lo prometo. —soltó Tom con la mirada fija en la de Georg.
Él moreno volvió a besarlo esta vez apasionado, hasta que un ruido de pasos provenientes de afuera en el gimnasio les hizo separarse de inmediato. El capitán del equipo de Rugby entro y les saludo a ambos, luego de eso cada quien tomo su camino. Georg observo a Tom salir por la puerta del gimnasio y él solo se acostó en uno de los asientos.
Tom era un buen muchacho y quizás  él se estaba comportando como un maldito, pero no iba a dejar pasar la oportunidad de estar con él, era el único hombre que le atraía y sería suyo fuera como fuera y por lo visto Tom era algo tonto y se dejaría hacer todo lo que él tenía planeado hacer.
¿Que haces aquí? Deberías estar en clases.
El entrenador del equipo de Basquetbol se paro frente a él con los brazos en jarra.
—Lo siento. —Georg se levanto rápidamente—  voy a esa.
—Cuidado con una distracción antes de entrar. Te vigilo Listing.
Georg puso los ojos en blanco, él entrenador Vásquez no le quería ni lo llegaría a querer nunca y todo desde que lo descubrió follandose a su hija.
***
—La próxima semana necesito que me entreguen el informe detallado de todo lo que vimos este día en clases, además yo les dije que entraran a mi blog y vieran el vídeo de lo que es la Biomatemática, quiero que me digan con sus propias palabras y conocimientos lo que entendieron sobre eso.
—Profesora Krauss ¿Eso era en pareja o en grupo? —pregunto una pelirroja, observando a la miss.
—Preferiblemente individual pero si quieren hacerlo en pareja está bien.
—En pareja de tres por favor. —Bill refunfuño.
Georg se carcajeo. —Sí tan solo fuera en pareja de tres.
Tom estaba escribiendo en su libreta y cuando termino a su lado estaba una chica de largas piernas pálidas, tenía una minifalda por lo que siguió aquellas kilométricas piernas hasta llegar a la mirada de la hermosa muchacha, era Hannah, su ex novia de la secundaria.
¿Puedo hacerlo contigo? —pregunto la morena.
—Hannah —Tom sonrío un poco, ella había sido una buena chica cuando estaba con él—. Claro, no hay ningún problema.
—Lo hay. —intervino Georg acercándose a ellos. —Bill acaba de ponerse de acuerdo con Mauricio para hacer el trabajo juntos por lo que tú y yo debemos hacerlo juntos.
¿Qué yo hice qué? —Bill se levanto mirando a Mauricio, aquel chico extraño que parecía estar poseído. — eso es mentira.
—No lo es. —Georg lo miro alzando la ceja. — tú vas a trabajar conmigo y ella. —Miro a Hannah de los pies a la cabeza y sonrío— puede trabajar con cualquiera en este salón, menos contigo.
Tom alzo la ceja observando a Georg. ¿Acaso estaba celoso? Eso sí que era una sorpresa.
—No Georg, mi hermano trabajara contigo y yo con Hannah. —respondió firmemente.
—Gracias cariño. —Hannah se inclino un poco dándole un pequeño beso en la mejilla. — veras que haremos un buen trabajo. —se levanto y miro a Georg. — por cierto que contigo quería hablar, la chica que te has llevado a la cama es mi hermana y te juro por Dios que me lo vas a pagar.
Georg tenía los ojos abiertos por la sorpresa, cuando ella se retiro una sonrisa se dibujo en su rostro de porcelana. Tom lo miro con el ceño fruncido, era un idiota.
¿La hermana de Hannah? ¡Tiene como dieciséis! ¿Te volviste loco?
—No es tu problema—El castaño movió su cabello con elegancia y se retiro a su asiento. — tú y yo hablaremos mas tarde.
Tom no se podía creer la actitud del chaval. ¿Cómo diablos se había enamorado de un hombre así? Tenía que estar volviéndose loco, él conocía a Georg desde adolescente y no recordaba la última vez que él había sido lindo con alguien. De repente él se había convertido en alguien frío y mal hablado.
***
—Te he dicho que no vas a ir. ¡Tienes que cuidar de Michael! Georg Moritz
Georg permanecía sentado en la mesa de la cocina discutiendo con su madre acerca de lo que haría esa noche. Él quería ir a casa de Tom, desde que había terminado la clase de Biomatemática Tom ni siquiera le había dirigido la palabra y todo por culpa de esa mujercita.
—Pero mamá, no tengo por qué estar cuidando a ese mocoso. —Suspiro— lo haría con gusto si no tuviera algo importante que hacer pero esta noche yo tengo que...
Su madre lo miro frunciendo el ceño. De no ser por los pechos y la cintura de mujer, se podría decir que era Georg pero en una versión más bonita y femenina.
¿Qué tienes que hacer? Ir a emborracharte con tus amigotes y luego venir a casa a quien sabe qué horas. ¡No! Hoy no tienes permitido salir de esta casa, vas a cuidar a Michael mientras que yo cubro a Selene en su turno en la sala de emergencias, necesitan una doctora así que ahí voy a estar. Tú padre no llega si no hasta mañana por la tarde así que lo siento Georg, pero necesito tu ayuda.
Georg refunfuño, estaba molesto. —Pero no sé cuidar a Michael, es demasiado pequeño y no me hace caso, venga mamá yo no soy babysister.
—Te toca hoy. —La hermosa mujer se acerco a su hijo y le acaricio la mejilla dejando un pequeño beso en su frente— cuidar de un niño de casi tres años no es tan difícil, vamos es tu hermanito, si le das su comida ahorita y un biberón a eso de las ocho de la noche, se quedara dormidito y no molestara.
Él frunció los labios y termino accediendo a la dulzura de su madre, ella lo era todo para él y haría cualquiera cosa. ¿Qué tan difícil podría ser cuidar de un niño de dos años y medio?
Una hora más tarde.
¡Michael, deja de brincar en los muebles!
Georg camino enojado hasta donde estaba ese pequeño demonio de mejillas grandes y rosadas, su cabello rubio y ondulado saltaba de un lado a otro. Lo cogió en brazos y se sentó con él en sus piernas dejándolo frente a él para hablarle.
—Michael Listing, fue una mala idea darte de comer helado y dulces. —suspiro.
Él pequeño niño con carita de querubín agarro la larga nariz de su hermano y la apretó. —Quiero jugar. —balbuceo el niño.
—Es hora de dormir, son las nueve de la noche, mamá dijo que a esta hora estarías dormido.
Michael se levanto de sus piernas y salto hacia un lado, disfrutando y riendo mientras que su hermano no sabía qué hacer con él.
El timbre de la casa sonó y Georg se levanto para ver quién era, para su gran sorpresa era Tom. ¡Salvación!

3 comentarios:

  1. ayyyyy que lindo cuidando al hermanito pero pobre de tom y lo que quiere hacerle espero que no me encanto un beso y quiero mas

    ResponderEliminar
  2. wooooow sube mas please! te lo ruego quiero leer mas :3 sube pronto! :D

    ResponderEliminar
  3. ay ese Georg -.- xD
    Me encanta *u*
    Espero subas pronto...
    Cuídate y un abrazo Rai :D

    ResponderEliminar